Estación Flinders Street | Herzog & De meuron + HASSELL

In Arquitectura

Estación Flinders Street  Herzog & De meuron + HASSELL 1

Herzog y de Meuron en colaboración con HASSELL han propuesto una red abovedada para el concurso de diseño de AUD Flinders Street Station. La gestalt de la arquitectura es la repetición de las bóvedas de celosía como esa luz fractura sobre la explanada interior reorganizado. La breve llamada a la preservación del edificio de la estación histórica, un requerimiento recibido por la introducción de la circulación dinámica y considerado en todo el sitio. Los espacios interiores existentes, que son en su mayoría cerrados de uso público, se volvieron a abrir, a través de la incorporación de varios cafés, bares, tiendas y servicios.

Estación Flinders Street  Herzog & De meuron + HASSELL 2

La fuerte identidad arquitectónica del edificio histórico se mantiene intacto con el salón interior, gimnasio y salas adyacentes del edificio de la administración re-asignados a los festivales de Melbourne. El gran gesto cívico de este régimen es una gran plaza y el anfiteatro de la apertura de la estación hasta la orilla del río – que proporciona el asiento, el rendimiento y la vida de los eventos. Los accesos peatonales a lo largo de esta fachada también ayudan a romper la linealidad del sitio. La nueva propuesta da a la ciudad de Melbourne, un centro cultural, lugar de decisiones con una galería de clase mundial para la oceánica y el arte contemporáneo. Las bóvedas del callejón plátano – Originalmente concebido como un espacio de almacenamiento para el mercado de productos locales – vuelva a conectar el extremo oeste y sur de la estación de la plaza principal, con rutas principales de tránsito de peatones.

“Estamos muy contentos de que nuestro primer proyecto en Australia será un edificio verdaderamente público con una rica historia y un contexto inspirador. Dice Herzog & de Meuron. «la propuesta pone de relieve el carácter cívico de una estación de tren, complementando con las funciones culturales y público en lugar de las actividades puramente comerciales.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: