Biro Estrima: cero emisiones, cero ruido, cero gasolina | Matthew Masters

In Diseño, Ecología

Biro Estrima cero emisiones, cero ruido, cero gasolina  Matthew Masters 1

Hace cuatro años Matthew Masters tuvo una visión. El joven fundador de Estrima soñaba con mejorar la calidad de nuestra movilidad – Cero emisiones, cero ruido, el consumo de gasolina de cero. El poder de esta idea es la que ha impulsado Masters para crear la Biro, un vehículo eléctrico de 4 ruedas ecológico, práctico, silencioso, fácil de conducir. El diseño innovador y dinámico es el coche eléctrico más pequeño de 4 ruedas disponibles en el mercado, pero, posiblemente, el más cerca de Eco-mente de los vehículos.

Con Biro, moverse por la ciudad es fácil. Gracias a sus controladores de tamaño compacto pueden maniobrar fácilmente a través del tráfico urbano y cómodo para aparcar en un espacio apto para una scooter. Biro está destinado a ser un viajero personal diseñado con compartimentos interiores confortables que pueden contener objetos de uso cotidiano. El elegante coupe es pequeño, pero acogedor y alegre, diseñado con dos plazas en el interior.

Cuatro ruedas de gran agilidad se ejecutan en dos motores eléctricos sin escobillas 100% que están montados en las ruedas traseras sin el uso de un sistema de transmisión, eliminando de este modo los costos de mantenimiento adicionales y peso.

Biro Estrima cero emisiones, cero ruido, cero gasolina  Matthew Masters 2

Biro ahorra el dinero del viajero y es divertido de conducir gracias a su fácil manejo y el coche tiene un sistema de palanca de impulso dinámico, que ofrece al conductor la posibilidad de acelerar con una afluencia de aceleración cuando es necesario.

Biro Estrima cero emisiones, cero ruido, cero gasolina  Matthew Masters 3

No importa la temporada, los conductores Biro están bien protegidos de la lluvia, el frío y el viento. El clima cálido será fundamental para la conducción con la capota abajo! El techo y la parte trasera de cristal templado son desmontables, para dejar entrar la luz y el aire durante las estaciones más cálidas.

Biro Estrima cero emisiones, cero ruido, cero gasolina  Matthew Masters 4

La energía del Biro puede estar siempre con usted, literalmente. Biro es el único coche de 4 ruedas que estar equipado con un sistema de batería eléctrica retráctil patentado por Re-Move. Una vez Biro está estacionado, el conductor fácil puede quitar el dispositivo de la batería y llevarlo a casa, en la oficina, o donde sea más conveniente para recargar la batería.

Biro Estrima cero emisiones, cero ruido, cero gasolina  Matthew Masters 5

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: