Condominios de lujo a lo largo de la línea de alta de New york | Zaha Hadid (actualizado)

In Arquitectura

Condominios de lujo a lo largo de la línea de alta de New york  Zaha Hadid 1

Zaha Hadid se une al mapa arquitectónico de la línea alta de su primer proyecto en nueva york. La arquitecto fue encargada por Related Companies, líder en el desarrollo residencial de la ciudad para imaginar un condominio de lujo de 11 plantas a lo largo de un elevado parque diseñado por  Diller Scofidio + Renfro, ubicado en 520 West 28th Street en Chelsea, justo al sur de Hudson Yards.

El diseño de Zaha Hadid crea una interacción entre la ciudad y el espacio verde urbano, que se expresa a través del modelo del galón del exterior. La fusión de al aire libre con el interior está indicado por las líneas en forma de V horizontales que enmarcan y envuelven las amplias terrazas de las unidades, además de grandes cantidades de vidrio siguen esta conexión entre el parque y el entorno urbano de la ciudad. Un total de 37 unidades se encuentra en el interior, cada una mide hasta 5,500 pies cuadrados, que ofrece cantidades de gracia de espacio vital. Una serie de núcleos de ascensores se integrará a toda la accesibilidad, lo que permite a los residentes a moverse con facilidad por todo el edificio, mientras que muchas de las suites individuales contaran con una entrada privada y el vestíbulo con el fin de mantener la privacidad necesaria. Los propietarios serán recibidos en el apartamento por un vestíbulo de doble altura que ofrecerá vistas más allá de los espacios comunes y el jardín al aire libre. Instalaciones incluirán una piscina cubierta y spa, espacio de entretenimiento, salas de juegos y una terraza en la azotea generosa.

Condominios de lujo a lo largo de la línea de alta de New york  Zaha Hadid 2

‘Nuestro diseño es una integración de volúmenes que fluyen entre sí y, a raíz de un lenguaje formal coherente, crean la sensibilidad del conjunto general del edificio “, explica Zaha Hadid. “Con un arreglo que reinventa la experiencia espacial, cada residencia tiene su propia identidad distintiva, ofreciendo múltiples perspectivas y emocionantes vistas del barrio.”

Condominios de lujo a lo largo de la línea de alta de New york  Zaha Hadid 4

Condominios de lujo a lo largo de la línea de alta de New york  Zaha Hadid 5

Condominios de lujo a lo largo de la línea de alta de New york  Zaha Hadid 6

Condominios de lujo a lo largo de la línea de alta de New york  Zaha Hadid 3

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

3 commentsOn Condominios de lujo a lo largo de la línea de alta de New york | Zaha Hadid (actualizado)

Leave a reply: