El Cola-Bow | Penda

In Diseño

El Cola-Bow  Penda 2

Penda ha creado una instalación de arte público con más de 17.000 botellas de plástico recicladas.

El Cola-Bow es una instalación de arte público realizado con más de 17.000 botellas de plástico recicladas, que fueron trenzadas para crear una forma inspirada en las olas del logotipo de Coca-Cola.

Las botellas fueron recogidas por una iniciativa conjunta de las universidades de todo Beijing y Coca-Cola China para dar a los ciudadanos una botella de Coca-Cola por cada 10 vacías traídas a un punto de reciclaje. La cantidad de botellas de plástico recogidas terminó en la entrada del Estudiante Beijing Exhibition Design.

La instalación también debe servir como una declaración en contra de la contaminación del plástico mediante la adopción de la basura y convertirla en un refugio. Un montón de cosas que son muy prácticas para nosotros está hecho de plástico.

Un muy pequeño porcentaje de este final de residuos de plástico en los contenedores de reciclaje. Por si fuera poco, el plástico es persistente en el medio ambiente en donde puede permanecer hasta 450 años. Rodeado por el aumento de la contaminación, la escultura también puede ser visto como un recordatorio para crear conciencia de reciclar los desechos plásticos.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: