Bar Weekend | D/DOCK

In Arquitectura, Diseño

Bar Weekend  DDOCK 7

D/DOCK han diseñado un bar espresso en Amsterdam llamado Weekend.

El diseño original de Weekend que comenzó como una cafetería, pero pronto se convirtió en un concepto mucho más versátil. Tenía que ser un lugar donde los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de un desayuno rápido, un buen capuchino o una copa por la tarde. No sólo durante el fin de semana, pero siete días a la semana. D / Dock es responsable del diseño interior y la realización de este nuevo chico de la cuadra y la pequeña hermana del bebé del restaurante Vandaag.

Bar Weekend  DDOCK 1

“Hemos notado que muchos bares espresso sólo están abiertas durante el día, que parece extraño para nosotros teniendo en cuenta la industria de la hospitalidad holandesa. Vimos un gran potencial, ya que es casi natural a los clientes holandeses de tener una bebida en la tarde después de su café “, explica el propietario Michelle Xu. El mayor reto del diseño de interiores fue incorporando la transformación del día a la noche. La respuesta se encuentra en el uso de la luz. Las paredes y el techo están cubiertos con un patrón de paneles con luz detrás de ella. Durante el día, la intensidad y el color de la luz se puede ajustar con el estado de ánimo y el momento de hacer la transformación desde el primer día a la noche visible. El desayuno se caracteriza por los colores verdes y azules, mientras que el bar a su vez de color naranja y rojo en la noche, al igual que una puesta de sol. La barra de doce metros de largo es también un gran gesto en el espacio. No sólo es multifuncional con un contador de cóctel, sección de alimentos y bebidas escaparate, sino que también da la dirección del espacio.

Bar Weekend  DDOCK 2

Weekend está situado junto al hermano mayor, el restaurante Vandaag. Además del restaurante, el bar se centra principalmente en las que trabajan los residentes locales de la zona que están en sus treinta y cinco años y todo sobre su carrera. Al estar situado frente al centro de congresos más grande de Amsterdam, la RAI, la ubicación es uno de los principales puntos fuertes del lugar. La conexión Wi-Fi y las diferentes tipologías de asiento hacen Fin de un lugar adecuado para la flexión de trabajo y reuniones informales. El salón y la chimenea en la parte posterior del espacio ofrece un lugar acogedor para una noche mientras disfruta de un cóctel.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: