La Maison de L’entrecote en Hotel Indigo de Berlín

In Arquitectura, Diseño

La Maison de Lentrecote en Hotel Indigo de Berlín 1

El segundo Hotel Indigo en Alemania recientemente abrió un nuevo restaurante especializado en carnes de primera para los amantes de la cocina de Berlín, La Maison de L’entrecôte. El establecimiento de carne de bronce está ganando una reputación de bistec increíble, junto con un precio asequible y preparaciones elegantes – y los lugareños están filtrando en conseguir un corte.

La Maison de l’Entrecôte sirve sólo un plato: entrecot (solomillo). Los comensales pueden elegir entre tres tamaños diferentes, junto con la temperatura de la carne, haciendo de esta experiencia una escapada apreciado desde novedosos menús de tamaño de algunos establecimientos de los alrededores.

La Maison de Lentrecote en Hotel Indigo de Berlín 2

El restaurante está dividido en secciones por cortinas de cuentas de metal de bronce que se manifiestan impresionantes reflejos de luz amarilla en todo el espacio. Dentro de la sección de cortina de cuentas, las paredes y el techo están tapizados con una tela de bronce caliente que forman en las banquetas.

La Maison de Lentrecote en Hotel Indigo de Berlín 3

El uso de materiales auténticos, como la madera, la piedra y el mármol crean un ambiente lujoso y acogedor en el comedor principal. Aquí, rectángulos con esquinas radiales repetitiva tallados en el techo gris oscuro albergan las lámparas brillantes que cuelgan por encima de las mesas del comedor.

La Maison de Lentrecote en Hotel Indigo de Berlín 4

Debido a los restaurantes, plato principal, la vaca se convierte en una mascota elegante para el espacio. A la vida de tamaño blancos vaca recibe a los huéspedes durante la entrada, de nuevo, cuando las pequeñas vacas blancas adornan las tablas como una pieza central.

La Maison de Lentrecote en Hotel Indigo de Berlín 5

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: