Hydro Aero Device | Bartomiej Gowin & Tomasz Janus

In Arquitectura

had_0006

El Hydro Aero Device es un rascacielos autosuficiente que busca la humedad en el aire del desierto por medio de la condensación. La electricidad es generada por la energía cinética como resultado de la fricción creada por el viento tiene efecto en tiras piezoeléctricas de luz. El aire cálido y húmedo entra en contacto con los tubos fríos, se produce condensación en las paredes, llega a manos de ser recogidos. A partir de ahí, el agua se suministra al edificio y los ciudadanos y viajeros de la región.

El agua limpia obtenida se transporta a través de canales abiertos de un solo lado que aseguran la retención de humedad a un colector del tanque central. Agua / aguas grises usado se vuelve a utilizar en los niveles habitados del Hydro Aero Device, que se filtra y se almacenan en las carcasas de vidrio de la elevación. Esta circulación cerrada permite un uso más eficiente del agua, que es un bien de lujo en las regiones desérticas.

La orientación hacia el viento con el fin de atrapar a las cargas eléctricas es económicamente más racionales que emplea paneles solares costosos. La construcción de chimenea del Hydro Aero Device asegura eficiente captura de la molecula, lo que conduce al movimiento de las tiras piezoeléctricas. La energía acumulada resultante se almacena en baterías ocultas en las vigas de la construcción de la elevación.

had_02

had_03

 

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: