Blur Campaña Publicitaria | The Viral Factory

In Diseño

The Viral Factory, una agencia digital de Londres, recientemente tuvo que producir una campaña de publicidad creativa para el juego de Activision BLUR. Su idea: una “colección” de obras de street art en 3D, situada en las principales ciudades de Europa, como Berlín, Londres y Madrid. Para esta campaña de publicidad, se les pidió a artistas de renombre mundial  “dar una mano”. Desgraciadamente no tenemos ninguna estadística sobre la cantidad de esta acción de promoción de venta logrado hasta ahora, pero una cosa es segura: nadie tiene que preocuparse por la notoriedad del juego. El hecho de que algunas personas interactúan con la marca de una manera consciente puede hacer maravillas.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: