Bosque Solar – Neville Mars

In Arquitectura

Aunque el uso de vehículos eléctricos se encuentra en boga, desde luego, no estamos fuera de peligro pero en términos de suministro, de un suministro constante de energía limpia – que es el motivo por el diseñador Neville Mars ha concebido de una increíble estación de carga EV que toma la forma de una perenne jardin solar árboles. Sus placas fotovoltaicas cumplen una doble función, actuando como ir a limpiar la fuente de energía renovable al tiempo que ofrece una sombra terreno para aparcar los coches, mientras se carga.
49_group-3-0
Cada uno de los árboles en Marte Neville bosque solar se compone de un conjunto de placas fotovoltaicas montadas sobre un elegante ramificación. La base de cada tronco presenta una toma de corriente que puede ser usado para el jugo de su paseo ecológico, ya que se corre mandados.
50_group-3-2 Inhabitat Neville dijo que el árbol y la hoja de diseño no era objetivo, pero, naturalmente, ya que se trató de aprovechar al máximo la superficie de la sombra que proporcionan las estructuras. Aunque la eficiencia de la superposición de paneles fotovoltaicos inicialmente planteó algunas preocupaciones, Neville pasó a explicar que las hojas girar con el sol para garantizar la máxima eficiencia. El bosque solar es, sin duda, un paso estética de su estándar de sol al horno concretas estacionamiento, y sirve como gran fuente de inspiración para la integración de la tecnología solar con las formas naturales.

45_nk020

Link

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: