‘Crystal Mesh’ en Singapore por “realities:united”

In Arquitectura, Diseño, iluminacion

realu_4

Iluma,l último  mall al por menor de Singapur, lanzó Crystal Mesh, fachada instalada por “realities:united”, un estudio con base en Berlín para el arte y la arquitectura.
La apertura total de la instalación de la fachada completa y el inicio del programa artístico previsto en Crystal Mesh está prevista para diciembre de 2009. El edificio fue diseñado por los arquitectos  WOHA con sede en Singapur.

realu_8

La fachada de Crystal Mesh cubre una superficie total de 5180m2 de los cuales 2550m2 están equipados como una instalación de medios de comunicación. Todos los “elementos de cristal” se componen de un translúcido casco de policarbonato y una placa de aluminio. Cada elemento electrificado Crystal contiene entre 1 y 7  fuentes de luz con control individual, que se encuentran en las respectivas “Light Cells” del Elemento de cristal.  Entre las dos partes exteriores establece el interior “Componente marco de Secundaria” en la que todas las partes eléctricas (Dimmer, casquillo, cableado) se montan junto con un continuo o segmentado “Reflector Element”, que se dobla para optimizar el flujo de luz.

realu_4

realu_9

realu_10

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: