Pinkeye’s Headquarters | Pinkeye’s

In Arquitectura, Diseño

Pinkeye’s Headquarters  Pinkeye’s 1

“Cuatro aberturas perfectamente curvados se colocan simétricamente, lo que da a todo el espacio una divertida “sagrada” sensación”, dice el director creativo de Pinkeye’s, Ruud Belmans, sobre el nuevo Headquarters de la empresa. No de una manera parecida a la iglesia, pero una infancia llena de la construcción de viviendas de tipo árbol. Hay algo realmente bueno de obtener una visión de un espacio diseñado por un equipo de diseñadores, para sí mismos. Diseñar para sus clientes es una cosas, pero en realidad el diseño de un espacio para uno mismo es un juego de pelota completamente diferente. Cuando el espacio de oficinas adyacente a la sede de Pinkeye’s Antwerp headquarters estuvo disponible, la empresa se abalanzó sobre la posibilidad de toma de posesión y expandir su lugar de trabajo.

Pinkeye’s Headquarters  Pinkeye’s 2

“Somos un estudio de diseño multidisciplinario, con diversas especialidades en la casa – desarrolladores de productos, diseñadores gráficos, arquitectos de interiores, mercaderes – así que nuestra forma de trabajar es muy dinámica y nuestra producción es muy diversa”, explicó Belman. Con todos estos especialistas en casa, la necesidad de tener un diseño espacial estratégico es pertinente, junto con los espacios comunales pequeños y grandes.

Belman entiende lo importante que es un espacio funcional para el proceso creativo – “en las condiciones adecuadas que se enriquecen mutuamente, lo que lleva a nuevas soluciones que normalmente no ocurren.”

Pinkeye’s Headquarters  Pinkeye’s 3

El espacio de 6.500 pies cuadrados está dividido por una pared repleta de vigas diagonales de madera que se ejecuta centralmente a través del espacio de trabajo completo. Medias lunas hacen recortes para las ventanas que revelan las habitaciones más íntimas, una intervención para crear espacios tranquilos, trabajos particulares en el diseño de oficinas abiertas en general.

Pinkeye’s Headquarters  Pinkeye’s 4

“Teníamos los nervios pintado del mismo mate negro como las chapas metálicas que visten las curvas en la pared de madera”, explicó Belman. Al final cerca de la sala hay dos espacios que figuran detrás de las puertas de cristal: una sala de conferencias bien sobria y una sala creativa más decorativa.

Pinkeye’s Headquarters  Pinkeye’s 5

Una mesa de oficina alargada alberga 18 monitores, ratones, alfombrillas gráficas y teclados para cabezas creativas. El diseño interior es una mezcla de diseño y no tonterías. Negro y blanco luces colgantes flotan por encima de la mesa de trabajo central, como ovnis.

Pinkeye’s Headquarters  Pinkeye’s 6

La espaciosa área del comedor, es un espacio que también podría servir como un bar, que se establece en la parte trasera. El bar en sí está revestido de oro, con recortes en forma de diamantes delineados en negro. “Pensé que era importante para nosotros ser capaces de todo para comer y sentarse juntos”, agregó Belman.

Pinkeye’s Headquarters  Pinkeye’s 7

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: