Cocina en departamento | Graft

In Arquitectura, Diseño

En un Loft de Hamburgo, situado en un edificio restaurado en el distrito de Winterhude de Hamburgo, una residencia privada de 118 metros cuadrados diseñado por Graft que han estado anteriormente publicados en DSGNR. El punto focal del espacio de techo alto y blanco de otro modo es una legumbre de gran paneles de nogal. La vaina contiene la cocina de la residencia y el baño, esconde su calefacción, refrigeración y plomería, e incluso proporciona algunas de las cajas y estanterías. El propietario estaba buscando a utilizar una gran variedad de materiales, y la vaina de nuez contrasta maravillosamente con los tejidos blandos, piel y piedra natural utilizado en otros lugares en el loft.

Graft es una oficina de arquitectura, planificación urbana y de diseño establecida en 1998 en Los Ángeles por los arquitectos alemanes (,) Lars Krückeberg, Wolfram Putz, Thomas Willemeit y Hoheisel Gregor, todos ahora en sus cuarenta y pocos años.
Su oficina de Berlín abrió sus puertas en 2001, y la oficina de Beijing en 2004. Alejandra Lillo se unió a Graft como el quinto socio en Los Ángeles en 2007. – Tuija Seipell.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: