BMW i3 Coupe Concept

In Diseño, Ecología

La incursión de BMW en el mercado de coches eléctricos se fija para conseguir un poco de impulso en la forma de un nuevo vehículo de la marca “i”. El Coupe BMW i3 Concept – que hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2012 – es una versión de tres puertas de la berlina i3 próxima que está programado para entrar en producción el próximo año.

El Coupe BMW i3 Concept es peculiar y con estilo, y al igual que sus hermanos, el coche deportivo i8 y el hatchback i3, hace uso original de sus ventanas para proporcionar un llamativo diseño muy diferente a cualquier otra cosa. Las caídas de las línea de las ventanas inusuales muy por detrás de las puertas para ofrecer a los ocupantes de los asientos traseros una vista mucho mejor.

El tren de potencia eléctrica del Coupe Concept BMW i3 cuenta con un motor eléctrico de 170 caballos de fuerza que desarrolla 184 libras-pie (250 Nm) de torque. Y ya que es un BMW, toda esa potencia va a las ruedas traseras. La transmisión es una unidad de una sola velocidad.

Además de la fuente de alimentación de lujo y diseño eléctrico, el Coupe Concept i3 también presenta un interior muy bien equipado y con estilo. La característica más prominente es el elemento radical de recorte de madera que se extiende a través del tablero de instrumentos. En este se establece en un centro de multi-función de pantalla, y una pantalla de visualización más pequeña que actúa como un panel de instrumentos. La apariencia ordenada del interior se ve acentuada por el esquema de color neutral.

BMW no han dicho si el Coupe Concept i3 es una vista previa de un modelo de producción para el futuro próximo. Sin embargo, no sería demasiado de un tramo a construir el coche junto a la i3 5 puertas.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: