Estación de Bomberos en Houten, Holanda | Samyn and Partners

In Arquitectura

La autoridad municipal en Houten encargó a Samyn and Partners para diseñar una estación de bomberos pequeña en un sitio rodeado de muchos espacios verdes. La agenda de construcción de establecer un requisito que debe haber espacio para acomodar a seis camiones de bomberos.

El tema en la elaboración del diseño es la división radical de la estructura de la cubierta de la organización interna. Representa la idea de la vivienda, la independencia  desde el cerramiento exterior del edificio en sí. El interior del edificio está en consonancia con las necesidades del cliente.

La elección del techo parabólico era «el resultado de la búsqueda de la elegancia de sus formas», y suele ir acompañado de una optimización de la estructura. El método más rápido de la construcción fue un factor más significativa a favor de esta elección en la fase de diseño fundamental.

Existe una división de dos vías del interior. La parte sur se ha concebido como un espacio totalmente transparente en el que ha sido sólo de vidrio. Aquí, el Equipo de bomberos se mantiene en lo que se asemeja a un gran escaparate.

Esta sala climatizada apenas se destina a servir de zona de amortiguamiento del clima, tanto en invierno como en verano. Todas las demás funciones que se han reunido en el edificio medio del ala norte, una construcción construida de mampostería portante. Desde los corredores  abiertos, hay una vista a los coches de bomberos.

Las planta baja consta de  duchas, vestuarios y las disposiciones sanitarias, así como de salas de almacenamiento de las instalaciones mecánicas. Una sala de conferencias y una cafetería para los bomberos se encuentran en el primer piso.

Los espacios de oficinas están ubicadas en el segundo piso con salas de almacenamiento para el equipo técnico en la parte superior.

La fachada acristalada incorpora grandes puertas  diseñadas para permitir  un rápido funcionamiento que permita una salida rápida . La longitud del edificio se ejecuta en una dirección que permite EastWest la fachada sur de incorporar células fotovoltaicas. forma general de la estación de bomberos aparece como una variante moderna sobre el tema tradicional de la nave.

Con el fin de disuadir a los niños de destrozar el edificio, la estación dispone de una pared gigante de cuadros pintados por niños de la zona de los 22 de las escuelas de los alrededores.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Estación de Bomberos en Houten, Holanda | Samyn and Partners

Leave a reply: