‘smart-ologic Corian® living’ | Karim Rashid

In Noticias

Karim Rashid el diseñador americano presentó  “smart-ologic Corian® living” un proyecto interior de diseño que creó en colaboración con DuPont ™ Corian ® en presentado en la  Semana de Diseño 2010 de Milán.

El concepto de vivienda sostenible, se aprovecha de la versatilidad y la calidad sensorial del material de DuPont ™ Corian ®. en todas las áreas del hogar – cocina, baño, dormitorio, salón, jardín.

Las características ‘futurista’ de DuPont ™ ® Corian, que se han hecho con materiales que respetan el medio ambiente, de componentes de origen biológico y materiales reciclados, mostrando los esfuerzos de la compañía para reducir su huella ambiental. El proyecto también marcó la primera presentación de DuPont™ Zodiaq® superficies de cuarzo, que Rashid ha utilizado en el diseño de algunos de los muebles.

smart-ologic Corian® living  ‘también integra paneles de DuPont™ Energain® para la reducción del consumo de energía, integrada en los edificios DuPont ™ integrada en los edificios de módulos fotovoltaicos Tyvek® y tejido de membranas.

“El proyecto” smart-ologic Corian® living “me dio la oportunidad de diseñar un sistema modular holístico casa, una metáfora de cómo los materiales, las tecnologías, la vivienda, mueblesy el espacio pueden trabajar juntos para evocar un mayor sentido de la experiencia, influyen positivamente en nuestra psique y nos lleve a una mejor vida contemporánea, una vida mejor, y también nos permitirá reducir la huella medioambiental de nuestras decisiones y acciones cotidianas. disfrutar. ” , dice Karim.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: