Chelsea espacio de trabajo | Synthesis

In Diseño

Muchos de nosotros sabemos lo que se siente al trabajar desde casa. La distracción en distracción tiende a atrofiar nuestra productividad. Si tan sólo más de nosotros podría convencer a nuestros empleadores que podemos, de hecho, estar motivado y realmente conseguir trabajo realizado en los confines de nuestras oficinas caseras.

El equipo de diseño de Synthesis recientemente ha instalado “Chelsea espacio de trabajo”,  una oficina principal personalizada de un asesor personal de inversión privada. Limitados por tanto el presupuesto y el espacio, el equipo de diseño de síntesis envolvió una serie de prefabricados CNC molido de costillas de contrachapado de abedul encima de todas las características necesarias cualquier espacio de trabajo en casa debe incluir: un escritorio, correderas y abatibles unidades de almacenamiento, una impresora y trituradora de papel, senderos ocultos para alambres y cables y huecos de iluminación – eliminando así todo el desorden innecesario.

Una pequeña ventana emite luz natural en las superficies donde los espaciadores horizontales están dispuestos en el patrón de un mapa del mundo, lo que le permitirá al propietario planificar sus viajes. El diseño del espacio de trabajo presenta una solución viable para garantizar el trabajo en el hogar puede estar libre de distracciones, y donde se centran en un espacio innovador asegura el más alto nivel de productividad.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: