Casa Shakin Stevens | Matt Gibson Architecture + Design

In Arquitectura

Matt Gibson Architecture + Design ha diseñado la Casa Shakin Stevens en Melbourne, Australia.

Del Arquitecto

La unidad conceptual para el interior de esta casa es en gran parte como respuesta a un escrito que cristalizó en la necesidad de estar conectado con “verde” del espacio. Más allá de la herencia frente al proyecto quería no necesariamente aumentar el área de piso, pero para aumentar las comodidades. Para hacer que los espacios se sientan más grandes, más funcional, llenos de luz, y ampliar visualmente  la interacción dentro y fuera del sitio.

‘Shakin Stevens’ no es sólo una puerta de color, pero la experiencia de lo que está más allá de ella. Conceptualmente más allá de esta puerta verde, no hay puertas, el espacio más nuevo es sobre el flujo y la continuidad en la delimitación del espacio es finito menos suave de lo esperado de la calle. En una clara idea formal de la parte trasera compone 3 cubos extruidos blancos que se ven esencialmente como han sido despedidos, aterrizando como dados al azar en la parte superior de uno al otro lado de una victoriana casa “monopolio”. Los 3 cubos, como con la villa existente, están compuestos de manera tal de ser descifrado inmediatamente todas las funciones de las casas diferentes internamente o externamente y en las zonas claras programáticas. Los cubos que se abren en sus extremos o lados (cuando se requiera) se utilizan como dispositivos para orquestar vistas a elementos verdes dentro de la estructura y a la vegetación dentro o más allá del sitio.

El cliente solicitó un interior predominantemente blanco, con un color resaltado característico. El verde se convirtió en una opción obvia, trabajando en combinación con la proximidad del jardín. Los espacios verdes dentro y fuera del sitio se convirtieron en el foco de los cubos blancos que actúan como lentes para estos eventos – efectivamente ayudan en lo que el interior verde y disuelven las barreras del recinto. En este camino interior, exterior, paisaje y viejos y nuevos – a través del color – todo informar a los demás con la misma importancia.

‘Shakin Stevens utiliza muchos principios ESD – Retención de la estructura existente, la orientación y la configuración de nuevas obras, protección solar (alero), expuestos a masa térmica, regulación de la temperatura pasiva, incorporando técnicas de construcción bajas en consumo de energía y materiales, profundidad estructural dentro de las paredes de mayor masa aislamiento con valores de R, el aislamiento de la vivienda existente completo (suelo, paredes, techo), el uso de suelo de madera reciclada / terraza.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Casa Shakin Stevens | Matt Gibson Architecture + Design

Leave a reply: