Casa Camarines | A-cero

In Arquitectura

A-cero Architects ha diseñado la Casa Camarines en Madrid, España.

La casa cuenta con un total de área construida de 631,71 m2, y está situado en una exclusiva zona residencial de Aravaca, a las afueras de Madrid.

Dos planes paralelos con líneas verticales atraviesan la construcción como una doble piel arquitectónica que se convierte en el leitmotiv de la propiedad. El resto del edificio se desarrolla alrededor de este eje central con muchos cubos individuales creando un juego volumen armónico. Junto a esta ruta arquitectónica parece la zona más pública con la cocina y el salón comedor. Mientras tanto, al otro lado del plan hay cuatro dormitorios, uno de ellos para  huéspedes.

Una escalera escultural nos lleva a la primera planta, donde se encuentran los espacios privados y los dormitorios de los propietarios. Por un lado, un gran dormitorio y baño, en el otro una oficina con biblioteca que conecta con el salón a través de una doble altura.

Toda la villa está cubierta por mortero monocapa blanca que resalta la esencia pura y las líneas de unidad arquitectónica.

La planta baja está terminado en mármol blanco de Macael, mientras que el primer piso está acabado en madera. El color blanco cubre toda la casa permitiendo reflexiones de la luz. Una decoración cálida entre la tradición y moderna hacen la perfecta fusión entre el contenedor y el contenido.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: