Residencia Oakpass | Heusch Architecture

In Arquitectura

Heusch Architecture  ha reveladoimágenes de la Residencia Oakpass en Beverly Hills, California.

10 columnas sorprendentemente estrechas levantar la casa, que se asemeja a una caja elegante modernista envuelta de piso a techo de cristal, a 12 metros del suelo.

La casa es un ejemplo de una solución innovadora para eludir el requisito de retroceso de 15 pies para las residencias en ladera. Al elevar la estructura de la necesidad de un alto muro de retención, 15 pies de distancia de la estructura fue eliminado. Además, la intención era reducir al mínimo el impacto sobre el sitio natural de gran belleza muy boscosa con árboles de roble.

Esto dio lugar a más luz para los espacios interiores, vistas desde todas las habitaciones y más privacidad. También creó un interesante espacio debajo de la casa, parte carport, y jardín zen en parte. La piscina también es elevada con 3 columnas y muros exteriores de hormigón al oeste exteriores actúan como un elemento pasivo de almacenamiento de calor solar.

Los 10 pies de alto de las paredes interiores están separados por el techo y el suelo por las líneas de sombra empotradas. Los espacios interiores y exteriores se mezclan perfectamente entre sí debido a la utilización de cristal de suelo a techo sin marco y una continuidad de los materiales desde el interior hacia el exterior.

La elección de los materiales naturales, como suelos de madera de nogal brasileño dentro y por fuera, piedra caliza portuguesa y mármol español defininen los espacios interiores. La paleta restrictiva en toda la casa y los muebles diseñados a medida y armarios de caracterizar el ambiente minimalista.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: