Pabellón BMW Parque Olímpico

In Arquitectura, Diseño

BMW Group ha dado a conocer su Pabellón Olímpico Parque situado en el río Agua en Londres.

BMW Pabellón representa una importante adición a la arquitectura del Parque Olímpico, mostrando una amplia gama de nuevos vehículos de la empresa en el marco del Estadio Olímpico y el Centro Acuático.

El Pabellón es ligero y de código abierto, lo que parece “flotar” en el río como el agua fluye hacia abajo a los lados de la estructura para crear una fachada en constante cambio, mientras que al mismo tiempo que acentúa su posición sobre una plataforma elevada sobre el río. El área de superficie de exposición inferior está dedicada a la flota de los Juegos de Londres 2012, y pantallas interactivas para los clientes para aprender más sobre la visión de BMW Group para el futuro del transporte individual, su enfoque de la sostenibilidad y la ampliación las actividades asociadas para Londres 2012. Estos incluyen cómo el Grupo ha ayudado a los atletas de élite y los aspirantes en su camino a Londres 2012 y trajo mejoras para el mundo del deporte a través de la tecnología. También se pueden ver prototipos como el BMW E-Scooter y el concepto de BMW i Pedelec – un concepto anunciado recientemente la bicicleta eléctrica asistida, y un concepto nuevo look del MINI Rocketman, una versión revisada del concepto Rocketman original, visto por primera vez en el Salón de Ginebra 2011. Inspirado en Londres 2012 y rinde  homenaje a nuestra capital, el nuevo MINI Rocketman tiene una Union Jack inspirado en el esquema de color.

En un espacio íntimo de cine una película especial se muestra antes de la oportunidad de ver las pantallas de los pisos superiores de los productos. La cubierta superior, que consta de nueve pabellones individuales sobre las azoteas, muestra los vehículos BMW actuales y futuros del Grupo, incluyendo el BMW Concept i3, el BMW Concept i8 y la nueva generación del BMW Serie 3 Touring.

Tim Abbott, director general de BMW Group en el Reino Unido comenta: “El papel del Pabellón es doble – para explicar el apoyo que estamos dando, como el socio automotriz oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos, sino también para proporcionar un poderoso símbolo visual de nuestro compromiso con los más altos estándares de innovación en el diseño y la sostenibilidad. Esperamos dar la bienvenida a los visitantes e invitados al Pabellón de BMW Group durante los Juegos “.

El agua desempeña un papel central en el diseño del Pabellón. El río proporciona el agua, que se filtra y se usa para enfriar el edificio a medida que fluye por las paredes, antes de ser devuelto al río. La planta superior está rodeada de agua, lo que refleja puntos de vista del Parque Olímpico y cada uno de los pabellones de la azotea tiene un techo distintivo, la luz y las columnas delgadas, rectas, diseñados para complementar otras estructuras del Parque Olímpico, incluyendo el Velódromo.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: