Cartier ID Two

In Diseño, Moda

La Casa Cartier se complace en presentar en exclusiva su reloj concepto «Cartier ID Two», perteneciente al Programa de Identificación de Cartier. ID como en Innovación y Desarrollo. ID como en las ideas …

Cartier revoluciona los relojes mecánicos con el reloj Cartier ID Two, un reloj de alto rendimiento equipado con un movimiento revolucionario que consume 50% menos energía y almacena energía en un 30% más que un movimiento mecánico comparable. Cartier ID Dos ofrece 32 días de reserva de energía en el mismo volumen que una caja estándar y abre el camino para la fabricación de relojes del futuro.

Se llama simplemente Cartier ID Dos. ¿Por qué? Debido a que no es simplemente un reloj. O más bien porque es mucho más que un reloj. Cartier ID Dos es un “Concept Watch”.

Lavoisier dijo: “Nada se crea, todo se transforma”. Pero en lugar de mejorar a través de la transformación, Cartier ha preferido crear Cartier ID Two.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: