Poncho No.8 Restaurant | Something from Us

In Arquitectura, Diseño

Something from Us, un estudio de diseño multi-disciplinario con sede en Londres, han diseñado el interior de Poncho No.8, un pequeño restaurante de comida mexicana en la zona de Spitalfields de Londres.

SFU han utilizado Poncho No.8 la palabra para dar  identidad de marca al restaurantet. Un único patrón de espina de pescado multicolor que es característica de la firma del restaurante. El suelo de parquet de gran tamaño, se complementa con limpieza, servicio blanco y las zonas de comer.

Poncho No.8 sirve Cali tradicionales burritos estilo Mexicano, hecho a la medida. Esta distinción de restaurantes de la hora del almuerzo genérico se refleja en el suelo a medida y la ilustración. El restaurante es vibrante, ambiente cool es sinónimo de alimentos sanos y de colores que se ofrecen.

Predominantemente un lugar de la hora del almuerzo en la ciudad de Londres, es importante que tanto el interior y el exterior se destaca entre la multitud. Atraer a nuevos clientes con la mirada de invitación y vibrante. SFU ha desarrollado un fácil mantenimiento, el espacio duradera con líneas limpias y bordes rectos garantizar Poncho No.8 se verá tan fresco y emocionante durante los próximos años.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: