Clavilux 2000 – Visualización interactiva de la música

In Arte

El clavilux 2000 es un instrumento interactivo para la visualización de música generativa, que es capaz de generar una visualización en vivo de cualquier música de un piano digital. La configuración de la instalación se compone de tres partes: un piano digital de 88 teclas y salida MIDI, un equipo que ejecuta un parche vvvv y una proyección vertical por encima del teclado.

Por cada nota tocada en el teclado de un elemento visual nuevo aparece en forma de una banda, que sigue en sus dimensiones, la posición y la velocidad de la forma en que la clave de todo fue un accidente cerebro vascular. Da Colores al espectador y el oyente una impresión de las relaciones armónicas: Cada tecla tiene su propio esquema de color y “equivocado”, señala destacan en colores contrastantes.
Todos los colores estancia y se solapan entre sí de manera aditiva, de modo que al final una especie de patrón sigue siendo – un resumen de la música – que siempre será único, ya que las notas de la composición, así como la interpretación de la pianista están influyendo en la resultado. Además, el pianista puede cambiar entre la vista 2D standart y un adicional de vista en 3D de la visualización durante la reproducción.

Clavilux 2000 – Interactive instrument for generative music visualization from Jonas Heuer on Vimeo.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Clavilux 2000 – Visualización interactiva de la música

Leave a reply: