BMW zagato coupé

In Diseño

En el concorso d’eleganza villa d’este 2012, BMW cars y los carroceros de zagato debutaron con su “BMW zagato coupé” la combinación de características icónicas de Zagato como el techo de doble burbuja y las proporciones truncadas posteriores a la firma del BMW de los flancos roadster, la cara frontal de estilo y el interior. Organizado por BMW, el prestigioso certamen a lo largo de las orillas del lago Como, Italia, la elegancia de premios en los coches clásicos y antiguos, así como ofrecer un escaparate para los nuevos vehículos.

Diseñado como un concepto aislado, sino manejable y legal en calle, las características del “BMW zagato coupé”el vidrio divide la cubierta trasera de la” Zagato “, con una ágil, entrecruzada forma creada por la intersección de las ventanas laterales y traseras. La ventana trasera tintada se puede abrir para proporcionar acceso al compartimiento de equipaje. La rejilla de malla en la parte frontal del coche es un patrón de enclavamiento de Z, en el que cromo las piezas parecen flotar en un mar de tonos más oscuros, emparejados por ‘Z’ puliendo los detalles en el lateral del coche. Dos tomas de aire se integra al capó y el coche cuenta con puntas de escape dobles en su parte trasera. Dos faros circulares y la parrilla en forma de riñón ponen de relieve el ADN de BMW en el auto que lo define como un ‘BMW visto a través de los ojos de Zagato.

Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con un diseño de cinco radios sugerente de una hélice, haciendo alusión a los orígenes de los dos BMW y Zagato. el ‘BMW coupé Zagato “está también diseñado para la eficiencia aerodinámica, sin necesidad de alerones traseros.

Su chasis hecho a mano y moldeado en chapa de aluminio, el coche cuenta con la pintura especial de tono ‘rosso vivace’ que va del negro al rojo vivo en función de la forma en que la luz que llega, gracias a un trabajo de pintura de múltiples capas: negro seguido con brillo metálico de color plateado, seguido de seis capas finas de carretera y dos capas de sellador transparente.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: