Relojes Feldo Luxury

In Diseño, Life Style

Usando lo último en tecnología espacial, Los relojes Feldo pueden considerarse una pieza única en estilo y vanguardía, relojes fabricados para destacar a quienes los usan por su particular concepto de tiempo y tecnología.

FELDO 1-1 B/B y FELDO 1-2 R/B

Reloj especial, marcando de una manera diferente el tiempo y patentado compuesto de dos discos (para las horas y los minutos). Los discos son de estos relojes de lujo son de fibra de carbono extrafinos lo último en fibra de carbono del mercado y material que piensa usarse en el próximo elevador espacial.

Unas agujas de diseño extraordinario talladas en acero médico muy resistente. Bañado en oro rojo de 18 quilates y unos punteros pintados en rojo que le dan a las agujas un efecto optico extraordinario.

Caja extra ancha con dos tonos de diseño en negro y oro rojo e incrustaciones en fibra de carbono sujetadas por tornillos en oro rojo. La hora se ajusta girando la corona bañada en oro, que contiene el logotipo de FELDO en la parte superior.

El mecanismo de cuerda es automático.La tapa trasera está sujetada por tornillos en oro rojo y contiene una placa también en oro rojo en la que vienen grabados el número del modelo, número de serie, fecha de fabricación y el logotipo de FELDO.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: