C-1 Vehículo eléctrico | lit motors

In Diseño, Ecología, Life Style

Con un prototipo exhibido en la Maker Faire Bay Area 2012, el ‘C-1‘de lit motors es un vehículo eléctrico urbano, giroscópicamente estabilizado  que combina la eficiencia y el tamaño pequeño de una motocicleta con la seguridad y la durabilidad de un coche. La nave es apodado “‘the rolling smartphone'” por su amplia conectividad a los dispositivos móviles, integrados a la cuenta para los sitios de tráfico, condiciones meteorológicas, y la construcción de rutas dependiendo del horario.

El “C-1” usa giroscopios de control electrónico para mantener equilibrado el vehiculo, quedando en posición vertical, incluso en el caso de colisión. Se carga completamente en cuatro a seis horas, el vehículo alcanza una velocidad máxima de más de 120 mph (193km/hr), con paquetes de baterías que proporcionan una gama de 150 a 220 millas (241-354 km) por carga.

Accesible a través de una puerta de vaivén en ambos lados, el vehículo ofrece espacio para dos personas montadas como si estuvieran en una motocicleta, y / o pequeñas cantidades de carga. Un modelo de producción que se espera en los concesionarios a finales de 2014, con el precio objetivo de 12.000 a 16.000 dólares.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: