Hemcrete®: Paredes de carbono negativo

In Arquitectura, Ecología, Noticias

hemcrete-ed01Los edificios son responsables de treinta y ocho por ciento de las emisiones de CO2 en los EE.UU., de acuerdo con los EE.UU. Green Building Council, y la demanda de carbono neutral y / o cero huella de los edificios está en su punto más alto. Ahora hay un nuevo material de construcción que no es sólo de carbono neutral,  si no que en realidad es de carbono negativo. Desarrollado por el U.K.-basada Lhoist Group, Tradical ® Hemcrete ® es un bio-compuesto, material térmico de  pared hecha de cáñamo, cal y agua. Que lo hace de carbono negativo? No hay más CO2 encerrados en el proceso de cultivo y la recolección del cáñamo que se libera en la producción de la carpeta de cal. Por supuesto, la ecuación es más complicado que eso, pero Hemcrete ® es todavía una tecnología nueva y sorprendente que podría cambiar la industria de la construcción.

hemcrete-wall-section_gif
Bonito,pensado en el  medio ambiente y 100% reciclable, Hemcrete ® es tan versátil como es sostenible. Puede ser utilizado en un arsenal de aplicaciones de aislamiento de los tejados para la construcción del muro de suelo. Hemcrete ® es resistente al agua, ignífugo, aísla bien, no se pudre (cuando se utiliza por encima del suelo) y es completamente reciclable. De hecho, los fabricantes dicen que  las paredes  hechas de Hemcrete ® puede ser utilizado como fertilizante!

hemp-spray

Disponible desde hace años en el Reino Unido, Hemcrete ®  ahora está encontrando su camino en América del Norte. Las especies de cáñamo para la fabricación Hemcrete ® es ilegal cultivarla  en los EE.UU., haciendo Hemcrete ® una opción costosa para los constructores de EE.UU., por ahora. Como la presión para obtener más materiales de construcción sostenibles crece, los legisladores están seguros de volver a examinar esta y otras leyes similares restrictivas, en particular si hay dinero de por medio. Y a juzgar por el éxito de Hemcrete ® en Europa y otros lugares, hay mucho que hacer, es tan rentable en el extranjero que las Tecnologías de cáñamo, uno de los mayores fabricantes de productos de cáñamo en el Reino Unido, está reclutando activamente como muchos nuevos productores.

hemcretewallsection

hemcrete_wall

hemcrete_closeup

hemcrete-6

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

2 commentsOn Hemcrete®: Paredes de carbono negativo

Leave a reply: