Cocina N1 System | Kyle Thacker

In Diseño

La Cocina N1 System desarrollada por Kyle Thacker, está destinado para el aire libre, pero puede ser instalado en una casa compacta. Toda la unidad se se empaca y cabe en un contenedor de almacenamiento para un fácil transporte. La cocina cuenta con los tres elementos básicos: el fregadero y área de preparación, la unidad de almacenamiento y el sistema de la cocina,se mantiene simple a y a la vista.

Características:

Diseñado dentro del área de preparación de la cocina es una tabla de cortar de auto-dosificación que visualmente divide la superficie de la junta, hasta 6 veces, y con un peso de cada división en  partes iguales.
Inspirado por los rayos X, el sistema de almacenamiento utiliza el vidrio inteligente para mostrar visualmente las cantidades de alimentos.
Como los alimentos se consumen la superficie cambia de  de la opacidad.
El sistema de cocina se deshace de los mandos que pueden romperse en el aire libre y usa el giro de la olla de la cocina para cambiar la temperatura.
El quemador de la cocina tiene una ranura, que evita que la olla ser golpeado alrededor en el aire libre y mantiene la eficiencia.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: