Casa y taller “Trapecio” | shogo aratani architect & associates

In Arquitectura

La oficina japonesa shogo aratani architect & associates ha imágenes de imágenes de “trapecio”, un taller de cerámica de varios pisos y vivienda para una familia joven para tres en Hyogo, Japón. Situado en una parcela en pendiente, el diseño funciona en torno a una serie de estrictas normas de construcción locales para crear una forma trapezoidal en planta que incorpora elementos de la naturaleza en el interior.

Esta residencia tiene una ocupación de suelo de 40%, un retroceso de la pared de 2 metros de la carretera y 1 m de la vecina parcela, la huella de la residencia se redujo a un plan de medición de 8 por 9 m. Como el volumen se eleva, el trapecio se desplaza gradualmente hacia el interior para convertirse en una plaza, creando una cresta que forma el ángulo orientado hacia el oeste fachada. El revestimiento de aleación de titanio y zinc del exterior exagera esta característica cambiando la dirección de sus paneles, lo que resulta en una elevación visualmente dinámica.

Simple y pragmática, la disposición general del interior fue determinado por los requisitos de los programas: la planta baja y sótanos fueron tratados como una zona pública con un taller de espacios abiertos que podrían servir como una galería llena de luz. Las diferencias de altura a través del sitio habilitado la configuración en capas para distintamente separar el taller de la zona residencial en los pisos segundo y tercero. un sentido de continuidad y fluidez se establece por una serie de espacios vacíos que verticalmente perforan a través de la casa, permitiendo luz  indirecta natural del día para filtrarse por cada nivel.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: