BMW i8 Spyder convertible

In Noticias

El “i8 Spyder ‘ desarrollado por  BMW es un modelo descapotable basado en el ” i8 “híbrido cupé 2009 de la compañía, listo para ser mostrado en el beijing auto show 2012 para la producción posible en el año 2015.

Al igual que su predecesor, las características de la ‘i8 Spyder’ eDrive, un plug-in de propulsión híbrido compuesto por un motor de gasolina turboalimentado de tres cilindros para las ruedas traseras y el motor eléctrico para el frente, capaces también de trabajar en conjunto para todas las ruedas motrices. La batería de iones de litio se almacena por debajo de la carrocería del coche. BMW arquitectura “LifeDrive” dictada por diseño de ingeniería de Spyder, cuyo chasis se compone carbono-plástico reforzado con fibra de peso ligero, mientras que los módulos conectados más operativos se fabrican principalmente de aluminio.

El Spyder es ligeramente más corto que el “i8 ‘coupé, con puertas de vaivén hacia arriba, sin ventanas. Un panel de vidrio transparente en su parte trasera y se abre a dos scooters eléctricos. labios de alerón, tomas de aire y aeroflaps aumentan la eficiencia aerodinámica del vehículo. Un techo plegable de dos piezas,  se espera para el futuro el modelo de producción.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn BMW i8 Spyder convertible

Leave a reply: