Matadero Obtiene un nuevo teatro + Biblioteca, Madrid | ch+qs

In Arquitectura

En Madrid, la gente detrás del complejo cultural de Matadero han decidido celebrar el mundo del cine de no ficción, dedicando un espacio nuevo y brillante, que incluye una biblioteca de cine masivo, set de filmación, y dos salas de cine en el tema. El espacio, diseñado por los arquitectos españoles en ch+qs, está explotando con la iluminación dinámica, lo que arroja sombras dramáticas, creando puntos excitantes y dinámicas de interés.

La cinemateca está equipado con tablones de madera negros lavados en los pisos, paredes y techos, y tiene una caja de la escalera alargada que se dispara por el centro de las plantas. Las barandillas de las escaleras verticales se entrelazan horizontalmente con un tubo de plástico transparente con una iluminación cálida entretejida, un efecto que provoca un brillo luminoso, iluminando toda la biblioteca.

Un piso de la biblioteca funciona como un centro de aprendizaje para los visitantes que desean conocer mejor a sí mismos “Cinemateca”. Mientras que las otras plantas proporcionan estanterías de pantalla oscura para las más de 1.000 películas y libros sobre el tema.

Los 244 metros cuadrados set de filmación es un espacio abierto, diseñado para ser versátil para muchos usos. El Matadero está haciendo que el espacio disponible para todos los directores de cine, en concreto, los jóvenes y los aspirantes a películas con presupuestos bajos. Una vez que las películas se hacen, los responsables pueden mostrar su trabajo en uno de los dos nuevos teatros con 239 asiento.

Cada uno de los asientos en el teatro brilla, así que siempre puedes volver a su asiento en caso de tener que salir a los baños!

Estas áreas de película de los nuevos son una adición a un edificio antiguo. El Arquitecto Cayetana de la Quadra-Salcedo explicó que “quería crear un ‘tejido’ uniforme ‘vestir’ el edificio, sin alterar los volúmenes del edificio original, pero se adapta a su nuevo uso, un lienzo donde se puede recrear el efecto cinemático.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: