Milan 2009: Exposicion de Iluminación

In Diseño, iluminacion

euroluce

En la Feria del Mueble  de Milán, vitrina anual de los productos de iluminación. Euroluce,  Con el uso de la energía en la mente, los LED se presentan en casi todas las compañias. Como una lámpara extremadamente eficiente y pequeña,  el LED permite a sus partidos en torno a transformarse en formas innovadoras que destaquen la belleza de la luz. También en la demanda de calor en Euroluce este año, las cortinas están hechas de fibras naturales o reciclados, ya sea colgadas, tejidos o cubiertos – o alguna combinación de los anteriores. Los tonos suaves ayudan a crear, la luz brillante – gracias a su material translúcido – pero también bonito de ver cuando la luz está apagada. Euroluce está mostrando una gran variedad de opciones de iluminación que se diferencian en la estética y la innovación, y nos complace informar de que muchos de los diseños son evidencia de que la responsabilidad ambiental es un tema importante del programa.

inflatchandelier

La araña inflables Lullaby de puff-buff base beige está disponible en blanco, negro o transparente, e incluye una bombilla fluorescente compacta.

3470618109_44efd9357d_o

Nueva línea de Philips de iluminación, Ledino cuenta con una salida de luz colgante, el 80% de ahorro energético, de 20 años de vida, son frías al tacto, regulable, baja tensión, y cuentan con un cálido color de 3100 grados Kelvin.

3471432264_f086c163b8_o

Hermosos tonos de fibra natural por Ango.

shadowlights

¿Qué podría ser más eco-amistoso que sombras? Estos maravillosos, diseños y por el uso de Colonia Absolut Iluminación LED en frente de las placas de chapa para emitir una variedad de sombras juguetonas.

3471431954_b3f6ab303b_o

Puff-buff,  burbujas inflables de PVC se unen para hacer cortinas o otras formas. Cada burbuja tiene una luz LED incluida.

3470527732_1a5189a731_o

Este hermoso diseño de Christopher LaBrooy s cuenta con una fuente de luz compacta fluorescente.

3469713469_d537a4a074_o

Grupo de diseño canadiense Molo mostró su “Urchin” línea de productos de iluminación voluminosos. El diseño del papel palmeadas se pueden unir en los extremos por los imanes incorporados en el producto. El “Urchin” está disponible en papel artesanal o tyvek impermeable, con tres opciones de color (marrón, negro, blanco). Molo también tiene un nuevo sitio web con vídeos que describen cómo configurar y utilizar los productos.

3467248265_b79e95a77b_o

El “LED Stick” lights  por Catellani y Smith son tan delicadas y finas, que casi desaparecen. Enzo Catellani llama al LED  la “quinta fuente de luz creada por el hombre” después de la incandescente, fluorescente, halógeno, y yoduros. El “LED Stick” es regulable, y vienen en una gama de colores.

3468061926_5c4b0e0470_o

Esta colección de surface-mounted LED  de Leds C4 permiten a un diseñador para crear patrones de inventiva con iluminación eficiente. Las luces también están disponibles en una gama de colores.

3468061770_f8fcbeaffe_o

“Una Spot 8w” por Danese Milano tiene una estructura de aluminio reciclable con una placa de circuito impreso como fuente de luz LED. Hecho sólo de estos dos componentes, los accesorios son mínimas en el material, pero grande en la función. Están disponibles como piso, pared o mesa, y las luces se puede ajustar en la posición y la intensidad de la luz.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: