Split Level House in Pennsylvania | Qb

In Arquitectura

Estudio de diseño Qb de Filadelfia han completado una casa en Filadelfia que ofrece un interior cristal envuelto en una fachada de ladrillo curvo.Llamada Split level House, la residencia de tres plantas se encuentra en la esquina de dos calles y se eleva justo por encima de nivel de la calle. Su piel de ladrillos envuelve el revestimiento de vidrio interior, formando íntimos espacios exteriores donde los dos divergen.

Una paleta de interior de roble blanqueado y ennegrecido,  hormigón pulido  y acero contrasta con la pátina de la madera, hormigón y ladrillo del exterior.

Flotando por encima del paisaje urbano, la envoltura interior de los espacios alrededor de la entrada de tres pisos de vidrio, elabora diversos de puntos de vista hacia el exterior.

Una terraza está rodeada por la parte superior de la piel de ladrillo. y se convierte en el parapeto de terraza-jardín, creando una sensación de total privacidad.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Split Level House in Pennsylvania | Qb

Leave a reply: