15 creativos diseños de tarjetas de negocios

In Diseño

Esta es una colección de diseños de tarjetas de negocios inteligentes y creativas que seleccionadas cuidadosamente con maravillosos ejemplos de la tarjeta de visita.

El diseño de tarjetas de visita más creativas no puede garantizar el éxito de su negocio, sin embargo, es una de esas cosas que deja una primera  impresión duradera por mucho tiempo. Por lo tanto, hacer el mejor uso de ella, y no limitar su imaginación a un rectángulo normal! Además, no se olvide de incluir cierto grado de interactividad – la gente le encanta jugar y resolver puzzles.

Si necesitas crear el diseño de una tarjeta de visita en este momento y necesita algo de inspiración tarjeta de visita, has venido al lugar correcto estos ejemplos de tarjetas de visita darán rienda suelta a tu creatividad!

1. La Cambre Architecture: Tarjeta de visita

La nueva tarjeta de visita de esta escuela ahora toma la forma de un ladrillo de Lego. Esta nueva tarjeta de visita representa a la perfección La Chambre-Architecture en la “imaginación” y “construcción” están en la base de la formación de los jóvenes arquitectos. (Agencia: Leo Burnett, Bruselas, Bélgica)

2. BKK Grill: Tarjetas Grill Me

La tarjeta de visita fue sellada con jugo de limón como la tinta, sin embargo, la copia sólo es visible en la tarjeta  “Grill Me”. Después de asar a la parrilla de la tarjeta contra el fuego, el efecto científica entre el calor y el jugo de limón hará que el mensaje estampado aparezca. El mensaje es el nombre y detalles de contacto de un restaurante grill llamado BKK. (link)

3. Y + Yoga Center: Straw.

De bajo costo pero la solución efectiva para mostrar las proezas de un practicante de yoga en las pajitas para beber flexibles que se colocan en los bares de jugos de frutas frecuentados por el público objetivo. (Agencia: Leo Burnett, Shanghai, China).

4. Ninja tarjeta de visita.

“Esta tarjeta de visita se me ocurrió hace dos años en el estudio donde trabajaba (redkeds.com). La idea vino a mí en la cabeza como una bala, en un instante, y lo disfrutó de pronto todo el mundo. Me sentí inspirado por las viejas películas de ninjas y kung-fu. Yo pensé: “¿por qué no hacer un shuriken que va a matar y seguir siendo funcional” “(Diseñador: Albert Polyakov).

5. Ismet Dural circuncisor

Ismet Dural realiza circuncisiones y es dueño de una clínica. (Agencia: Healthy People by Grey, Estambul, Turquía).

6. Panadería Bombay.

Estas tarjetas de visita comestibles fueron creadas para promover una panadería, y está disponible en diferentes sabores como chocolate, vainilla, etc (Diseño gráfico: Dizzy Design, Ashutosh Karkhanis)

7. Ropa interior Styx: Only Time.

Ropa interior para hombres Styx tiene un carácter, ofertas especiales con un diseño único que garantiza que parte de la tela no se enredan, en medio de una parte trasera (nalgas).

8. Mais Pilates Studio: Levanta tu cuerpo.

Una tarjeta de visita que muestra, de forma rápida e interactiva, los principales beneficios de hacer pilates: el desarrollo de una mejor postura y flexibilidad. (Agencia de Publicidad: Marketdata Directo y Digital, Brasil)


9. Helena Ayres corrector de pruebas: Tarjeta de visita.

Un lápiz con una goma de borrar de gran tamaño – una tarjeta propia de promoción de negocios de Helena Ayres, que trabaja como corrector de pruebas. (Agencia: Giovanni + DraftFcb São Paulo, Brazil)

10. Sandra Martins Maquillaje: Tarjeta de visita

En lugar de una tarjeta de visita convencional para ofrecer los servicios de maquillaje para el cliente, se creó un sello especial que simula una marca de lápiz labial. El sello puede ser aplicado a cualquier material, tales como servilletas, hojas de papel, tejidos, etc (Agencia de Publicidad: OpusMúltipla, Curitiba, Brasil)

11. Tarjeta de visita personales

Proyecto personal para la propia tarjeta de visita de Darío Monetini. Está hecho de un plástico transparente, y no hay un conjunto de objetos diferentes que puede utilizar para poner al frente de la cara de sus amigos para tener una clase. Dice que es una versión divertida de un photoshop analógica! (link)

12. Claqueta tarjeta de visita.

Tarjeta de visita creativas diseñadas para la tripulación Feelme – un equipo de personas, que tratan principalmente con grabación de vídeo y edición. (Diseñado por: Ralev.com)

13. Peluquería tarjetas de negocios.

Este es un diseño divertido y destacado que es a la vez memorable y mantener al niño ocupado mientras te cortan el pelo. (Diseñador: Igor Perkusic)

14. LLave para bicicleta.

Esta tarjeta de negocios de ayuda a su bicicleta. El seguimiento de su tarjeta de negocio de neumáticos de parches, esta herramienta tarjeta encaja en su cartera y le permite ajustar los pernos y las ryos. Y abrir su cerveza. (Diseñador: Rethink Canada).

2. Tok & Stok: Silla de juguete tarjeta de negocios.

Ir a una tienda y tomar una tarjeta de visita es habitual. Ahora, lo que puede hacer con él es lo que varía. Tok & Stok cambiaron la tarjeta de visita en un entretenimiento. Para aludir a su fácil montaje de muebles, la marca lanzó una acción sin precedentes que convierte la tarjeta de visita en una pequeña silla. Para ello es muy sencillo: basta con separar las partes marcadas y ponerlas juntas. El reverso de la tarjeta tiene el logotipo, mientras que el asiento tiene la información esencial, como la dirección y número de teléfono. (Agencia: DDB, Brasil)

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

6 commentsOn 15 creativos diseños de tarjetas de negocios

Leave a reply: