Casa flotante autosuficiente alimentado por el Sol y Mar

In Arquitectura, Diseño

houseonthewater-6

House on the Water por  Formodesign con sede Polonia  es una casa flotante impresionante que se basa en el mar que la rodea y el radiante sol  para que sea auto-suficiente en términos de energía y H2O.  Accesible solamente por bote, la casa se basa en voladizo en alta mar de una hermosa playa y está destinado a ser utilizado como una casa de alquiler para aquellos que buscan una vida en alta mar.

houseonthewater-4

Diseñado para el Mediterráneo frente a la costa noroeste de la isla griega de Zante, este ecológico y auto-suficientes hogar maximiza el uso de la energía solar a través de la orientación de la estructura, así como los paneles solares en la parte superior. Características ecológicas incluyen la desalinización del agua, la ventilación natural, sistemas de energía de las mareas, y el reciclaje del agua, todo con el propósito expreso de reducir el consumo de energía y agua. La casa flotante también tiene un sistema de alta tecnología que es el sombreado equipo conducido y se ejecuta en los carriles que son las líneas verticales en la fachada.

houseonthewater-3

Inspirado en yates de lujo, la arquitectura del proyecto es de color blanco y prístino, de hormigón y el acero, la estructura de voladizos da a un núcleo central, que es un estabilizador de hormigón . El muelle debajo de flota con la ayuda de los rieles instalados en la estructura del núcleo y puede subir y bajar con las mareas. Desde la cubierta de una escalera conduce a la planta principal de la casa, que tiene un ambiente fresco y contemporáneo. Parece que todos los beneficios de yate vivir sin el constante balanceo.

houseonthewater-2

houseonthewater-1

houseonthewater-5

houseonthewater-7

houseonthewater-8

houseonthewater-9

houseonthewater-10

houseonthewater-11

houseonthewater-12

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

2 commentsOn Casa flotante autosuficiente alimentado por el Sol y Mar

  • In 2006, I designed a self-sufficient building on the water. I presented it in UNAV, they told me “do not present it, it´s not a normal project”, but finally they said yes.

    It gets the energy by the sun and the sea, like this one.

    And used Eco-friendly features like the water desalination, energy accumulation, ventilation methods, water recycling, heat and energy consumption, tidal and solar energy systems…

    But it was different, it had other design, others materials, structure…

    María Verde Muniesa_ Architect_
    web under construction
    http://www.sosarquitectura.blogspot.com/

  • hola una pregunta., la resolucion estructural ? detalle constructivos no tendrias ?

Leave a reply: