Chatarra Lights

In Diseño, iluminacion

3543188346_a3efd815ce_o

Hecho de anillos apilados de cartón corrugado, Estas lamparas colgantes de Graypants son un excelente ejemplo del poder transformador del buen diseño. De construcción elegante las lámparas de techo utilizan trozos sobrantes de cartón para crear un efecto semi-sombra traslúcida que da origen a un silencioso y suave resplandor. El efecto general es elegante, discreto y tan lejos de la basura.

3539489798_1a7e988418_o

El dúo detrás de Graypants, Jonathan Junker y Seth Grizzle, se reunió con estudiantes de arquitectura de Kent State y ha forjado un vínculo con su amor compartido al diseño. Ocho años después de la colaboración, que cuentan ahora con sede en Seattle, donde se fundó Graypants. Juntos, Junker y Grizzle han producido de todo, desde sillas y mesas para los edificios y casetas, todas hechas de materiales descartados y reutilizados, como periódico, cartón, plástico y madera contrachapada.

3542380885_b141d03d29_o

Las luces de chatarra, sin embargo, superior, No sólo las lámparas hacen una impresionante pieza central que cuelga del techo de cualquier habitación , También son un recordatorio de que el diseño bien pensado puede ser sorprendente y sostenible.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Chatarra Lights

Leave a reply: