Real Colegio Galés de Música y Teatro | BFLS

In Arquitectura

BFLS han diseñado el Real Colegio Galés de Música y Drama en Cardiff, Gales.

El Real Colegio Galés de Música y Drama Nacional de Gales. El diseño ganador de un concurso internacional de diseño, el proyecto incluye tres rendimiento y espacios de ensayo, aulas, estudios y servicios de la biblioteca y se encuentra en a un lado I Royal Park.

El diseño se centra en las necesidades básicas de la comunidad escolar, es decir, una colección magnífica acústica de rendimiento y espacios de aprendizaje que estimulan y motivan a los ocupantes de los edificios.

Diseñado desde el exterior, cada espacio de actuación se concibe como un edificio separado. El edificio forma un drama de la nueva fachada y la sala de conciertos se encuentra entre los bosques adyacentes al edificio existente. Estos elementos están unidos por un techo flotante único. La nueva entrada a la universidad se abre a unas vistas impresionantes de Bute Park y una galería forma una columna nueva que une todo el funcionamiento como espacio de exposición para el diseño y el departamento de vestuario, mientras que dobla como el ‘pulmón’ para el sistema como su pila naturales efecto ventila los espacios públicos.

El edificio alcanzará “Excelente” BREEAM mediante la incorporación de soluciones sostenibles, un techo verde, la ventilación natural y la calefacción y refrigeración geotérmico.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: