Colección de automóviles futuristas

In Diseño, Ecología, Life Style

La lista de hoy es el futuro. De ruedas salvajes a los asientos perfectos para los coches voladores, este es el camino vamos a estar chocando entre sí cuando el  mañana llegue. ¿Estás listo para eso? ¿Estás listo para hacer algunas volteretas increíbles y giros.?

1) MMR25 por Mitsubishi Motors

“Continuando con su herencia de carreras del mundo y su experiencia en la industria líder en vehículos eléctricos, Mitsubishi Motors ha introducido la tecnología de carreras más revolucionario que desafían las normas de carreras de automóviles en el año 2025.”

2 ) The Wooden Splinter | North Carolina State University Craftspeople

El coche completamente de carrocería de madera echo a mano ha sido acoplado con el chasis,  32 válvulas y  el motor V8 de seis velocidades transaxle Cadillac de origen y montada atrás de un moderno Chevrolet Corvette. Los 600 caballos serán canalizados a las ruedas traseras, que tienen centros de centro hecha madera prensada y madera laminada, de forma natural. Incluso las ballestas transversales están hechas de madera de color naranja de Osage.

3) Gamma | Niels Grubak Iversen

El concepto de Gamma aprovecha las nuevas tecnologías y materiales de policarbonato compuestos para crear el más ligero, más fuerte y de más bajo consumo. Suena como el santo grial del automóvil.

4) RT20 futuro vehículo | Mathieu Lewis

El Diseñador Mathieu Lewis dejó alta la vara con el coche del futuro RT20. Tiene un motor de hidrógeno líquido inyectado doble Turbo V6. Super-aislante del tanque de combustible de almacenamiento para mantener el hidrógeno líquido en estado líquido. Amortiguadores de choque electromagnéticas con el tipo de muelle ajustable por la carga enviada a los imanes.

5) Honda Fuzo Concept Car | John Mahieddine

El “Honda Fuzo” es un concepto de despegue vertical y aterrizaje. El Fuzo es una fantasía futurista con cuatro potentes turbinas de alta velocidad de vuelo horizontal que alcanza una velocidad 350 kilómetros por hora, dos joystick de control de velocidad, y una dirección que da  confianza. Spaceways vertical para ultra-infinitas posibilidades.

6) Aumento dinámico del sistema de ruedas | Charles Pyott

DAW es una especie de inspirada en una rueda de motocicleta. Expliquémonos  una rueda de motocicleta le permite cambiar o deshacer a su cuerpo en una vuelta en bicicleta dando la maniobrabilidad mejorada y es posible gracias a las ruedas redondas. Esto también implica que una rueda de bicicleta tiene un “tamaño reducido si se compara con la huella de una rueda del coche y los sacrificios de tracción daño aceleración, frenado y la velocidad de giro.”

7) Jet Desarrollado | Norio Fujikawa

Imaginando un chorro de energía impulsado permiten colar a esta bicicleta por un método alternativo de propulsión!

8 ) Cargo Pick-up concep | Adam Schacte.

Para hacer frente a las entregas interiores de la ciudad, los tacos, este vehículo innovador de motor a baterías que se jacta de un seguimiento variable, distancia entre ejes y configuraciones de carga. Cuenta con un modo compacto, de modo estrecho (con la acción de la banca de esquina) y Pick-up modo de camiones. El modo compacto ve a la sección de recogida vacían en la parte posterior de la cabina. Es una situación ideal para pequeñas entregas. El modo estrecho da anchura reducida y una mayor maniobrabilidad y como su nombre indica, el modo de pick-up le permite llevar más carga útil.

9) 2015 Honda CB750 Motorcycle Concept | Igor Chak

El motor es accionado por un motor de cuatro cilindros de hidrógeno líquido. Un niño de seis velocidades de doble embrague de transmisión electrónica estacada y con control de tracción. Ajuste electrónico de la computadora a bordo.

10) Monza | Iman Moghsoudi

El Monza es completamente automatizado y te permite controlar la máquina a través de su panel de control tipo PC, pero sólo si lo desea. Es lo suficientemente inteligente como para actuar por sí mismo.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Colección de automóviles futuristas

  • Pienso en un futuro y en todos estos bellos conceptos para que el hombre se movilice pero mejor seria pensar hasta cuando nuestros recursos nas los no renoblables nos habran de servir y como desarrollar nuevas tecnologias para mejorar y llevar desarrollo a todo aquello que este sufriendo una transformacion. gracias

Leave a reply: