“Nuevo Hotel” Abre en Atenas | Campana

In Arquitectura, Diseño

Si rebobina a 1958 en Atenas, se encontrara con el  Olympic Palace Hotel, un edificio modernista grueso que estaba sentado a pocos pasos de la plaza Sintagma de Atenas Square. Avance rápido 40 años y usted encontrará con griegos coleccionista de arte como Dakis Joannou que sueña  con la manera de convertirlo en una joya!

Joannou, propietario de Yes Hotel Group,, está decidido a salvar todas las puertas de edad y el espejo sucio, dando vida de nuevo en el hotel, y titulandolo de New Hotel. Joannou trajoa la firma brasileña de diseño Campana para inyectar un poco de sabor latino en el nuevo establecimiento.

Humberto y Fernando Campana vistieron en capas las paredes, se cruzan las losas de madera, que se complementa con muebles de las paredes gruesas de astillas de madera, e introdujo colores brillantes. El equipo de pulió el suelo de mármol y escaleras existentes, que rinde homenaje a la historia del edificio.

El hotel ofrece 79 suites, todas las habitaciones emulando a uno de los tres conceptos derivados de la cultura griega, “Postales, los amuletos y los títeres de sombra se mantienen detrás de las placas de vidrio acrílico que flotan por encima de los muros, por lo que los huéspedes se sientan como que están intrínsecamente vinculados con el arte, en vez de ser sus observadores pasivos.

Este tema domina los cuartos de baño, donde bloques, de bordes afilados lavabos el modelo de diamantes acceden a espacios que normalmente no se utilizan. “Esculturas y creaciones únicas están dispersos en todo el hotel, por lo que todo el espacio de vida y una obra de arte para respirar.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: