Casa en Hanareyama | Kidosaki Architects Studio

In Arquitectura

houseinhan01

Casa en Hanareyama por el estudio de arquitectos kidosaki está situado al pie de la hanareyama, con vistas orientación hacia el norte. de la empresa trató de producir una arquitectura con  presencia digna,mantenimiento de un edificio bajo y de perfil que se extiende de forma dinámica en la orientación este y oeste, se extienden considerablemente los aleros en el edificio.

houseinhan02

houseinhan03

el comedor y zonas de residencia, como los principales espacios de la casa frente al jardín sur lleno de luz de día, y en el lado norte con los puntos de vista estacional de hanareyama que refleja la luz del sol. mientras que se cierran los lados este y oeste del edificio, el pleno aberturas de la fachada están destinadas a producir un espacio cómodo donde la variedad de de las condiciones naturales a lo largo de las estaciones estaciones puede ser sentido siempre de interior de la casa.

houseinhan04

houseinhan05

Una terraza está siempre en el lado sur como la ampliación de la sala y el comedor. un muro de pie auto equipado con una chimenea junto a la terraza se extiende profundo en el jardín. este muro permite a los propietarios a la experiencia del jardín como un espacio unificado con la casa, proporcionando un lugar para descubrir la naturaleza mediante la estimulación de todos los sentidos.

houseinhan06

Casa en Hanareyama
Arquitecto: kidosaki estudio de arquitectos
Ubicación: Japón
Tipo de proyecto: Casa
Ingeniero estructural: Takashi manda diseño de la estructura-Takashi manda, Mitsuru Kobayashi
El arquitecto del proyecto: Satoshi itasaka
En la fecha de inicio de la web: octubre 2008
De la construcción: desde octubre 2008 a julio 2009
Superficie bruta interna: 293,73 m2
Supervisor de planificación: Hirotaka kidosaki
Consultor de iluminación: Hirotaka kidosaki
Contratista principal: Niitsu gumi

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: