The Fun Theory

In Diseño, Ecología, Life Style, Noticias

The Fun Theory es una iniciativa de Wolkswagen, que postula lo siguiente: La manera más fácil de modificar el  comportamiento humano es haciéndolo mas entretenido o divertido.

thefuntheory

Basándose en esta teoría se han realizado variadas experiencias que apuntan a cambiar y promover comportamientos dentro de la vida cotidiana de las personas,  tirar la basura en un contenedor que parece ser muy profundo, un deposito de reciclaje de botellas que parece un juego arcade, o transformar una escalera de metro en un piano, nos muestran como este tipo de intervenciones pueden ser muy efectivas y realmente demostrar que todavía no se ha dicho la última palabra en un sin fin de temas.

En estos momentos en el site del proyecto www.thefuntheory.com existe un concurso con el fin de recibir nuevas ideas en el que se ofrece un premio de €2.500 para la idea ganadora.

Mas informacion en:  www.thefuntheory.com

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: