CES 2011: Microsoft Surface

In Life Style, Noticias

Microsoft estrenó la generación más reciente de surface en el CES 2011, destacando su tecnología sensorial mejorada, más delgado y más versátil pantalla de Samsung, ampliada y el software y herramientas de desarrollo.

Menos cuatro pulgadas de espesor, “surface ” ya no se limita a utilizarlo como una tabla, pero se puede montar verticalmente o incrustados en las paredes o los quioscos. La pantalla de 40 pulgadas de alta definición utiliza la tecnología pixelsense, que en la práctica cada píxel se vuelve  en un sensor de infrarrojo, lo que le permite “ver” la actividad en su superficie sin necesidad del hardware voluminosos de las cámaras.

“surface ” reconoce múltiples puntos de contacto, incluyendo el tacto humano y la colocación de objetos en la pantalla. Interacción humana con el dispositivo está basado en gestos, lo que permite la reordenación intuitiva y la manipulación de contenidos a través de “práctica ” agarrar y deslizar. La colocación de ciertos objetos en la pantalla, incluidos los teléfonos inteligentes compatibles y dispositivos de almacenamiento, provoca respuestas automáticas del equipo, tales como la transferencia de contenidos digitales o la constitución de tracción de las especificaciones del dispositivo. Mejora de los instrumentos de desarrollo en el aumento de la nueva “surface” de la capacidad de las empresas para crear respuestas personalizadas a los objetos particulares y tipos de interacción con el usuario; en el CES, Microsoft hizo una demostración de una interfaz para el Royal Bank of Canada en el que una explotación de volantes de papel de la empresa en contra de la pantalla proporciona un reconocimiento inmediato digital y de respuesta.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: