Pond House at Ten Oaks Farm | Holly & Smith Architects

In Arquitectura

Pond House at Ten Oaks Farm  Holly & Smith Architects 1

La oficina de arquitectura Holly & Smith Architects son los que diseñaron este retiro remot conocida como “Pond House at Ten Oaks Farm”. Ascendiendo desde la línea de flotación en Hammond, Louisiana, esta casa estanque 1250 pies cuadrados domina las vistas al agua relajantes.

Pond House at Ten Oaks Farm  Holly & Smith Architects 2

La fascinante casa de tres pisos de altura se encuentra sobre un terreno que se extiende más de 15.5 acres en el sudeste de Luisiana. Esta fantástica casa estanque domina una península de árboles de roble que se extienden hacia fuera en el centro del estanque. Hay pocos lugares como este que puede ser actualizados para reflejar la atención moderna de la tierra.

Pond House at Ten Oaks Farm  Holly & Smith Architects 3

“La fachada se compone de piedra caliza con textura de estuco, lengua opaca y paneles de policarbonato ranurados, y dos volúmenes transparentes que se proyectan fuera de la segunda planta que se mezcla en la residencia a la perfección en el paisaje. Superficies transparentes revelan una estructura de madera pesada y también permiten que el edificio se convierta en una torre de observación con vistas a gran parte del sitio. Por la noche, el volumen de tres pisos se llena de vida como una linterna que brilla intensamente que emerge del paisaje mágicamente iluminando el agua “.

Pond House at Ten Oaks Farm  Holly & Smith Architects 4

Un área al aire libre que golpea una cuerda con los cocineros que aman la buena comida se presenta en las fotos de Marc Lamkin. La cocina al aire libre en la primera planta ofrece una alternativa creativa a la cocina en la planta baja. La esplendida planificación del espacio hace que esta casa un faro transparente que facilita un estilo de vida. Tienes la oportunidad de elegir donde se preparará la próxima comida y puede servir en el comedor en el primer piso o en la terraza.

Pond House at Ten Oaks Farm  Holly & Smith Architects 5

La Casa es algo que muchos soñamos. Las áreas privadas en el tercer nivel incluyen una suite principal con una terraza exterior con vistas a la propiedad.

La personalización era todo. Los arquitectos vieron el potencial del sitio y comprometidos con el conocimiento creativo para asegurar propietarios tienen un montón de espacio para desplegar sus actividades.

Pond House at Ten Oaks Farm  Holly & Smith Architects 6

“Inclinando el mismo techo arroja el agua de lluvia en el estanque, además de facilitar la máxima exposición al sol para los paneles solares. La forma se adentra en un ángulo de 14 grados hacia el agua y el techo se encuentra perpendicular a la estructura. Este ángulo se realiza a través de la casa para crear un fuerte contraste entre elementos tales como la carpintería cocina y ventanas de piso a techo en la sala de estar y el comedor “.

Pond House at Ten Oaks Farm  Holly & Smith Architects 7

Generando en vez de consumir energía, la Casa demuestra que el lujo y la energía van de la mano:
“La Casa logra la capacidad de energía cero neta a través de los sistemas activos que emplean un sistema de calefacción de alta eficiencia y de enfriamiento del sistema, la energía solar, el aislamiento de espuma en aerosol para una envolvente del edificio apretado, el equipo estrella de la energía, y la iluminación LED en todas partes. Junto con la utilización de los sistemas activos, la Casa también cuenta con estrategias pasivas para lograr un diseño sostenible a través de ventanas que se abren para la ventilación cruzada, orientación del edificio norte-sur, la iluminación natural del día, las estrategias de sombreado, los materiales que reclaman, jardinería diseñados para los cambios solares y de viento a través de la estaciones, y la gestión del agua de lluvia en el lugar. ”

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: