Remodelación de una casa de verano | NE-AR

In Arquitectura

Remodelación de una casa de verano  NE-AR 2

NE-AR  ha diseñado la remodelación de una pequeña casa de verano antigua existente en las orillas de un lago de la Patagonia en Río Negro, Argentina.

Remodelación de una casa de verano  NE-AR 3

Las condiciones de la casa con una falta actual de una distribución espacial y funcional óptima que podrían satisfacer las necesidades y las maneras de que la casa de verano está siendo vivido y experimentado: la casa existente se encuentra muy lejos de la orilla del lago descuidando las vistas más privilegiadas hacia el lago y su paisaje, mientras que al mismo tiempo las dos casas vecinas a los lados bloquean las vistas hacia el lago ya que instalaron cerca de la orilla del lago.

Remodelación de una casa de verano  NE-AR 1

Además, el espacio interior se caracteriza por un profundo comedor / sala de estar oscura con relación limitada al exterior con una conexión deficiente entre la cocina y las habitaciones privadas y públicas. Al mismo tiempo, las pequeñas habitaciones de tamaño eran ineficientes para hacer frente al crecimiento real familia.

Remodelación de una casa de verano  NE-AR 5

NE-AR decidió incorporar un volumen independiente como una extensión de la casa para estar más cerca de la orilla del lago y orientados hacia las mejores vistas del paisaje existente, creando un patio interior entre la casa existente y el volumen de extensión. Así, la nueva extensión establece una clara división entre los espacios públicos y privados, lo viejo y lo nuevo.

Remodelación de una casa de verano  NE-AR 4

Mientras que la casa existente será la sede de dos amplios dormitorios, el baño principal en la planta baja y un dormitorio secundario en el primer nivel, todas las zonas comunes se organizarán de forma lineal dentro del volumen extensión: cocina, mesa de comer y la sala de estar; todos estos espacios compartirán una madera frente a la terraza cubierta de par en par y abierto a la orilla del lago.

Remodelación de una casa de verano  NE-AR 7
La extensión es construida principalmente por una estructura de hormigón armado: un techo plano corre mucho de una línea fronteriza de un vecino a otro y se ve reforzada por cuatro vigas invertidas que convergen en el único soporte de carga del elemento vertical de la casa. Esta columna está formada por un par de paredes de hormigón de cizallamiento retorcidos que se realizan de distintas maneras.

Remodelación de una casa de verano  NE-AR 11

Una Columna Casa investiga sobre las múltiples actuaciones el elemento arquitectónico de una columna podría alcanzar más allá de su capacidad estructural. En primer lugar, es un elemento que marca un lugar central mediante la integración en sí mismo una chimenea, mientras que articula el programa mediante la organización de los diferentes espacios funcionales alrededor de él y orientar las vistas específicas del sitio.

Remodelación de una casa de verano  NE-AR 10

Al mismo tiempo, almacena los registros de la chimenea y funciona como un dispositivo de infraestructura en las tuberías de agua de lluvia están incrustados dentro de los muros de corte retorcidos mientras que la apertura de la cubierta de hormigón permite luz cenital natural.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: