“The Pure” mesa de Foosball | Alain Gilles

In Diseño

The Pure mesa de Foosball   Alain Gilles 1

El diseñador Alain Gilles ha creado ‘The Pure’, una versión contemporánea de una mesa de Foosball clásico, para Debuchy by Toulet.

The Pure mesa de Foosball   Alain Gilles 2

Las reglas, el juego y la diversión siguen siendo los mismos, pero ahora se ha transformado en un objeto que se puede mostrar en una sala de estar o en el vestíbulo de un hotel contemporáneo, por ejemplo. El futbolín no tiene que ser escondido en el sótano más y ya no es sólo para los centros de juego o cafeterías.

The Pure mesa de Foosball   Alain Gilles 3

Ha sido diseñado con el fin de dar un sentido de calidez para esos momentos de convivencia con la familia. Con el fuerte uso de elementos de madera, presencia tranquila, y una referencia a un diseño nórdico que pretende ser una pieza moderna algo atemporal. Desde lo alto, su forma se refiere a modernos estadios de fútbol.

The Pure mesa de Foosball   Alain Gilles 4

Pero también ha sido diseñado con el fin de tener un toque femenino suave y una sensación mínima para que sea más aceptable para las mujeres, y por lo tanto al final aceptable en una casa.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: