Casa de tres plantas adosadas en Seattle | Malboeuf Bowie Architecture

In Arquitectura

Tres casas adosadas en Seattle  Malboeuf Bowie Architecture 13

Malboeuf Bowie Architecture ha diseñado tres casas adosadas en Seattle, Washington, que se ajustan en un terreno que una vez usó una vivienda unifamiliar.

Tres casas adosadas en Seattle  Malboeuf Bowie Architecture 2

En un momento de aumento de los precios de la tierra y los costos de energía, estas tres casas adosadas encajan en lo que era un lote de una casa unifamiliar subutilizado en el barrio de Capitol Hill de Seattle. Cada una de las casas en el proyecto en general es unificada y distinta, cada estructura se compone como una unidad, y cada casa es claramente distinguida. De esta manera se ofrece al mismo tiempo los niveles de la comunidad, la diversidad y la individualidad.

Tres casas adosadas en Seattle  Malboeuf Bowie Architecture 3

Los interiores están apiladas por el uso. El nivel de entrada utilitaria incluye la de un espacio y el baño de la flexión, y el dormitorio de invitados. La segunda planta dispone de una cocina de planta abierta, comedor y sala de estar.

Tres casas adosadas en Seattle  Malboeuf Bowie Architecture 9

La planta superior está reservado para las habitaciones privadas y el acceso a las cubiertas de techos verdes. La planificación interna se divide claramente en habitaciones privadas que ofrecen privacidad a la calle; y los espacios abiertos, sol-iluminado que proporcionan una conexión física con el barrio.

Tres casas adosadas en Seattle  Malboeuf Bowie Architecture 11

El acristalamiento enmarca las vistas de las cascadas y el lago Washington al oeste y el centro de Seattle, al este. Los caminos de entrada a cada unidad están diseñados para fomentar la interacción informal entre los ocupantes.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: