Residencia Wildcat Ridge | Voorsanger Architects

In Arquitectura

Residencia Wildcat Ridge  Voorsanger Architects 2

Voorsanger Architects  diseñó la residencia Wildcat Ridge en Aspen, Colorado.

Residencia Wildcat Ridge  Voorsanger Architects 1

América tiene muchos sitios espectaculares pero esta propiedad es única entre ellos. El sitio está ubicado a una altura de 9.200 pies y ya había sido excavada para un proyecto residencial discontinuada. Nuestra preocupación normal con no afectar el paisaje volvió aquí para la rehabilitación y reforestación del sitio desarraigados.

Residencia Wildcat Ridge  Voorsanger Architects 11

Esto no fue una situación en la que la captura el paisaje era el reto, pero proporcionando una arquitectura sostenible importante en un entorno tan frágil pero desafiante. El paisaje en sí es tan dominante, espectacular, y de inmediato, con sus paisajes alpinos en el horizonte del diseño llamado para una arquitectura que se trasladó la escala del exterior hacia el interior.

Residencia Wildcat Ridge  Voorsanger Architects 3

El diseño evolucionado siguiendo el paralelo longitudinal de la cresta de la montaña, con las habitaciones públicas, estudio y dormitorio principal orientada al oeste, hacia unas vistas espectaculares. Las habitaciones de huéspedes tienen una orientación este con vistas de las sierras que retroceden. La casa es de doscientos cuarenta pies de largo, dividido en dos por su longitud por un muro de piedra de doce pies de roca musgo.

Residencia Wildcat Ridge  Voorsanger Architects 9

Al entrar en la casa, las principales habitaciones están en la izquierda, con acceso por una galería paralela a la pared, a la derecha. Esta zona es totalmente libre de columnas, estructurado en grandes luces por un diseño de placa doblada con alturas de techo a partir de las doce pies y ascendiendo a treinta pies. Los pisos, paredes y techos están revestidos en madera de nogal negro, y el exterior de piedra arenisca local y estuco.

Residencia Wildcat Ridge  Voorsanger Architects 8

Fuentes de energía de la casa son setenta y dos pozos de geo-térmica y un generador, lo que significa que prácticamente puede funcionar independiente de servicios de apoyo externos. Los pozos calientan las calzadas, piscina y casa durante los meses más fríos de invierno y refresca durante el verano sin consumir los combustibles fósiles.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: