Gran complejo de ocio en China | Rafael de La-Hoz

In Arquitectura

Gran complejo de ocio en China   Rafael de La-Hoz 1

El estudio de arquitectura español Rafael de La-Hoz ha sido elegido para diseñar un complejo de ocio de 260.000 metros cuadrados en China central. La propuesta de concurso de premios, desarrollado junto con el instituto de diseño chino ADRI-HIT (diseño e investigación instituto arquitectónico de Instituto de Tecnología de Harbin), se compone de cinco museos y un centro deportivo. La parcela está situada en un entorno natural, cerca de varios edificios de la universidad de Meishan de la región.

Gran complejo de ocio en China   Rafael de La-Hoz 2

El diseño del complejo hace referencia a la personalidad distintiva de la dinastía de la canción, y en particular, el poeta Su Dongpo. Mientras que los edificios representan hojas de bambú, las bandas del paisaje – el agua y la vegetación – representan ramas y troncos. El patrón resultante pone de manifiesto la esencia de los arrozales en terrazas de la provincia de Sichuan, y reinterpreta las suaves curvaturas abstractas de marquesinas de techo chino tradicional. Ee esta manera, el proyecto explora la relación entre la arquitectura tradicional y contemporánea.

Además del centro deportivo, el vasto esquema incluirá un museo de la cultura, un museo de la ciudad, un museo de la ciencia y la tecnología, una biblioteca y una sala de exposiciones.

Gran complejo de ocio en China   Rafael de La-Hoz 3

Gran complejo de ocio en China   Rafael de La-Hoz 4

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: