Pantalla de Cuerda hecha a mano para un restaurante de Nueva York | MANTZALIN

In Arte, Diseño

Pantalla de Cuerda hecha a mano para un restaurante de Nueva York  MANTZALIN 2

MANTZALIN han diseñado una pantalla de cuerda para Stix, un nuevo restaurante de cocina mediterránea en Chelsea, Nueva York.

Stix, un nuevo restaurante de cocina mediterránea en Chelsea, Nueva York, que recibió una dosis completa de la atmósfera a través de una instalación de encaje cuerda hecha a mano por Mantzalin.

Pantalla de Cuerda hecha a mano para un restaurante de Nueva York  MANTZALIN 1

La pantalla, que evoca imágenes de uvas y aceitunas en la tradición marítima del Mediterráneo, separa el comedor y el bar.

Pantalla de Cuerda hecha a mano para un restaurante de Nueva York  MANTZALIN 4

La técnica de encaje de bolillos generalmente delicada se traduce de hilo de seda fina a la dimensión mayor de la cuerda de cáñamo pesada marina.

Pantalla de Cuerda hecha a mano para un restaurante de Nueva York  MANTZALIN 7

La pantalla de 35 x 10 pies, que se adjunta con 150 anclajes de acero, fue totalmente echa a mano por Manca en el piso del estudio, tejiendo a lo largo de su patrón de encaje y utilizando sólo martillo y clavos en lugar de alfileres.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: