Una introducción al trabajo de Jen Stark

In Arte, Diseño

Una introducción al trabajo de Jen Stark 1

Nacida en Miami y ahora con su sede en Los Angeles, Jen Stark es una artista contemporánea que crea intrincadas esculturas de papel.

El uso de colores brillantes, a menudo recuerdan a la gente de visiones como el caleidoscopio. Ella comenta:  Desde que era muy joven soñaba con ser un artista. Cuando crecí me di cuenta de que quería hacer como mi trabajo de tiempo completo, aunque yo realmente no creo que sería posible. Todos los astros se alinearon para mí y estoy suerte de ganarme la vida de el.

Tengo un par de asistentes que vienen a ayudar a unos pocos días a la semana. Cada uno tiene una mano firme y una gran atención al detalle. Ellos me ayudan enormemente desde mi trabajo que es muy tedioso.

El proyecto más grande que he hecho es un mural y la escultura que he creado en el año 2013 en un centro comercial llamado Fashion Outlets of Chicago“. Se pidió a un grupo de 11 artistas crear obras de gran escala para el centro comercial, y que actúa como una especie de museo al caminar a través de él. Mi mural “Drippy” fue de alrededor de 45 pies x 30 pies y pintado a mano con pinturas acrílicas y con la ayuda de alrededor de 5 asistentes. La escultura colgante Wormhole” era de 8 pies x 20 pies y hecho con PVC y pintura en aerosol. Yo estaba trabajando en estas instalaciones al lado del otro y los termine en 1 mes.

Una introducción al trabajo de Jen Stark 9

Una introducción al trabajo de Jen Stark 22

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: